Conéctate con Wipy Tv

TV

'Chava Iglesias' está de regreso en este nuevo video de 'Club de Cuervos'

Publicado hace

el día

Luego de cuatro exitosas temporadas, la serie mexicana producida por Netflix llegó a su fin; pero si eres de los que aún no superan que haya terminado esta gran historia, te tenemos una buena noticia pues hay un nuevo video de 'Club de Cuervos'.

Así es amigos, hace apenas unos minutos se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales de Netflix este nuevo video sobre nuestro querido 'Chava Iglesias' en la ciudad de Nueva York.

En este video de casi 10 minutos iremos un año atrás del final de 'Club de Cuervos' cuando 'Chava' recién se graduaba de su carrera como diseñador de modas y se encontraba listo para cambiar la industria de la moda, tal y como lo hizo con la industria del fútbol.

'Chava Iglesias' está de regreso en este nuevo video de 'Club de Cuervos' giphy

Como si de una secuela de 'El Diablo viste a la Moda' se tratara, en esta divertida historia vemos la gran diferencia que hay entre ser el Presidente de un Club Deportivo en Nuevo Toledo e intentar triunfar desde cero en el mundo de la moda en una ciudad cosmopolita como lo es Nueva York.

'Chava Iglesias' consigue un trabajo en una reconocida marca de modas, pero no resulta ser lo que esperaba pues en lugar de aprender y poder aportar sus ideas, lo ignoran, lo tratan como un don nadie y lo traen de mandadero trabajando de día y noche sin descanso alguno.

¡A verdad! Para que sientas lo que sentía nuestro querido Hugo Sánchez.

'Chava Iglesias' está de regreso en este nuevo video de 'Club de Cuervos' giphy

Las cosas empeoran cuando a 'Chava' le roban su idea sobre la colección de ropa para la nueva temporada, es por eso que pierde la paciencia y termina renunciando pues "no puede aguantar gente tan prepotente y él no está para andar cargando la bolsa de nadie".

Es ahí cuando caminando por las calles nace su nueva gran idea y su concepto de 'Ropa Inteligente' y lo desarrolla hasta construir lo que vemos en el último capítulo de Club de Cuervos.

'Chava Iglesias, by Google'.


 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular