Conéctate con Wipy Tv

Cine

Una de las películas de la fase 4 del MCU no ha parado su producción por coronavirus

David Palma

Publicado hace

el día

Eternals continúa con su producción pese a coronavirus

Con el nuevo virus COVID-19, propagándose cada vez más, varios estudios decidieron pausar sus producciones para evitar que las personas se sigan contagiando, por lo que Marvel Studios decidió parar las grabaciones de las películas que conformarán la fase 4 del MCU y postergar algunos estrenos, sin embargo, 'Eternals' continúa con su producción pese a coronavirus.

Cuando se pensó que toda la fase 4 estaba detenida, el día de hoy una de las compañías que se encarga de los efectos especiales para Marvel Studios, reveló que continúan trabajando en la nueva gran producción del MCU, 'Eternals', por lo que se espera que la película no sufra grandes retrasos en su producción.

Esto no significa que, Scanline VFX Studios este poniendo en peligro a sus empleados, ya que informaron que si bien están trabajando en ‘Eternals’ y en otras producciones, lo están haciendo de manera remota, por lo que no existe el riesgo de que su personal se contagia de coronavirus por trabajar en este gran proyecto.

De ahora en adelante, ni un solo empleado necesita poner un pie en una oficina física, lo que nos hace independientes de las restricciones y cierres del gobierno local al tiempo que proporciona un ambiente de trabajo seguro y saludable para toda la tripulación. Estamos extremadamente orgullosos de la forma en que nuestros equipos se han unido y adaptado durante este momento desafiante. Los comentarios que hemos recibido de todos han sido abrumadoramente positivos a medida que hacemos la transición a este nuevo flujo de trabajo totalmente descentralizado”, expresó, Stephan Trojansky, presidente de Scanline VFX.

Aunque la producción sigue trabajando en 'Eternals', esto no asegura que la película estará lista para su estreno programado, ya que aún se necesitan grabar de nuevo unas escenas y esto sólo se podrá hacer hasta que la situación con el coronavirus ya este controlada.

 

Es así como se reveló, que 'Eternals' continúa con su producción pese a coronavirus, afortunadamente, Marvel ya tiene un plan para estos imprevistos, y dado que el estreno de 'Black Widow', quedó retrasado, probablemente llegue a los cines en la fecha de 'Eternals', y el nuevo equipo de superhéroes del MCU, lo haga un tiempo después.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular