Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Del lado de Amber Heard o de Johnny Depp? Javier Bardem declaró en la corte

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Javier Bardem defiende a Johnny Depp

Parece que hoy más que nunca se necesitan ese tipo de noticias que nos hagan ver más allá de la pandemia, y mucho le tenemos que agradecer a este ex matrimonio el cual no la está pasando nada bien. Todo empezó con Heard quien declaró que su ex esposo la golpeaba, pero el actor de la saga ‘Pirates of the Caribbean’ no se quedó callado y levantó una demanda millonaria contra ella y para limpiar su nombre necesita testigos y encontró uno más, Javier Bardem defiende a Johnny Depp.

Los comentarios negativos hacia su persona le han quitado papeles de Hollywood como el del querido capitán Jack Sparrow, es por eso que en un intento por limpiar su imagen, Depp ha demandado a Heard de quien salieron audios que no ayudaron nada a su imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Got my eye on you

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

Hace un par de meses se filtraron unos audios donde se escuchaba a la actriz de ‘Aquaman’ decir que era ella quien abusaba físicamente de él y todo el apoyo se convirtió en odio, ahora ya no quieren que forme parte del DCEU ni verla como embajadora de la marca del cuidado para la piel L'Oréal.

Pero no se puede depender solo de estos audios, se necesita que allegados a ambos sean quienes hablen bien de cada uno, como es el caso de este actor español, Javier Bardem defiende a Johnny Depp a quien conoce desde que trabajaron juntos en 1999 para la película ‘Before Night Falls’, con el tiempo se volvieron a encontrar en ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’, por lo que su testimonio es de vital importancia.

“He tenido el don de trabajar con él dos veces y he experimentado su actitud respetuosa hacia cada miembro del staff junto con su sentido del humor único e hilarante. Apoyo a Johnny porque siempre he visto y sentido un verdadero hombre cariñoso y amoroso en él; un artista extraordinario y único que ha escuchado a cualquiera que necesitara su ayuda", declaró el actor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular