Conéctate con Wipy Tv

Cine

Marvel habría cambiado el origen de los Eternals para poder introducir a los X-Men

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Marvel Studios cambió el origen de los Etern

Para la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) llegará una de las películas que según expertos es la más ambiciosa de la franquicia, sin embargo para que encaje bien en los planes de la saga se informó que Marvel Studios cambió el origen de los Eternals.

El motivo por el cual dicen que este largometraje es el más ambicioso, es porque es una adaptación de un cómic de la denominada casa de las ideas con un éxito muy mediano, asimismo por años se ha dicho que es un equipo muy similar a los X-Men, por lo cual podría haber un conflicto entre varios fans de los hijos del átomo.

De acuerdo con la mitología de las historietas, los Eternos y sus enemigos los Deviants son evoluciones humanas que fueron creadas por los Celestiales; estos seres presentan varias habilidades especiales como súper fuerza, vuelo, entre otros, además han vivido por varios milenios alejados de la humanidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take a look at the incredible cast of Marvel Studios’ THE ETERNALS, on stage at the #D23Expo

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios) el

Esta descripción es muy parecida a la de los mutantes: humanos con evoluciones que le permiten tener poderes imaginables pero son rechazados por otras personas normales por si fuera poco tiene que pelear con otros mutantes malvados.

Así que para el live-action se ha revelado que Marvel Studios cambió el origen de los Eternals y ahora serán alienígenas de un lugar muy lejano que ha vivido por muchos años en la tierra, siendo considerados por algunos humanos como deidades.

Esto se puede leer en el descripción oficial de la adaptación que se encuentra en la página oficial de Marvel : "'The Eternals' presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, los cuales que son antiguos alienígenas que han estado viviendo en Tierra en secreto por miles de años".

'Eternals' llegará a los cines en noviembre del 2020, lo cual sería la segunda película de la fase 4 del MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular