Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Qué falta para sus estrenos? Bob Chapek habló del estreno de las series de Marvel en Disney+

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

estreno de las series de Marvel en Disney Plus

Puede que aún no tengas acceso a la plataforma de streaming, pero sin duda te has percatado que son pocas las producciones originales que puede ofrecer. Esto se debe en gran medida al coronavirus ya que se esperaba que el MCU hiciera su gran debut en la plataforma a partir de esta año con ‘The Falcon and the Winter Soldier’ sin embargo parece que eso no podrá ser ya que el estreno de las series de Marvel en Disney Plus podría no llegar tan pronto como se tenía planeado.

Marvel Studios ha estado metido en grandes problemas, mover solo una de sus producciones implica mover todo el calendario, ya que es bien sabido que sus películas están conectadas y muchas veces es necesario presentar una para poder seguir con el resto de la historia. Mover ‘Black Widow’ del 1 de mayo al 6 de noviembre implicó que se cambiaran el resto de las películas e incluso se habló de un estreno por Disney+, el cual ya se aclaró si sucederá o no.

Las series no estarán lejos de este universo, se esperaba que la serie con Sebastian Stan y Anthony Mackie fuera la primera en debutar para seguir con ‘WandaVision’ en diciembre y posteriormente con el villano más querido, ‘Loki’ llegaría a inicios del 2021, pero las grabaciones se han pausado o retrasado.

El estreno de las series de Marvel en Disney Plus está en riesgo y es Bob Chapek, jefe de Disney quien tuvo una reciente entrevista con un analista, quien le preguntó sobre la falta de programación original, esto si se compara con Netflix o Amazon Prime y parece confirmar que todas las series mencionadas necesitan volver al set y no sería preciso tener un estreno pronto, una verdadera lástima para los fans, quienes creían que se podría hacer un estreno cortado, dividiendo la temporada en dos partes, pero lo mejor será seguir esperando. Lo unico bueno de esto es que Disney+ ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular