Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Platicó con Kevin Feige! Pieza clave de 'X-Men' habló sobre su regreso para el reboot en el MCU

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

David Hayter podría no regresar para el reboot de X-Men

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se está preparando para la llegada de los mutantes en sus siguientes fases sin embargo no se sabe si varios integrantes que conformaron la primera saga de los hijos del átomo volverán, uno de ellos habló sobre este tema durante esta semana.

En una entrevista reciente para Den of Geek se reveló que el guionista de las dos primeras películas, David Hayter podría no regresar para el reboot de ‘X-Men’ a pesar de que él le ha dejado claro al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que sì está dispuesto a trabajar una vez más con estos personajes:

“Si tuviera alguna idea, no podría decirlo, porque entonces ya no valdría la pena hacerlo. ¿Lo haría yo? Claro que si. No espero que eso suceda. Me imagino que si fuera Kevin Feige, diría: 'Necesitamos todas las voces nuevas, y necesitamos la cosecha actual de creadores de Marvel para que entren y lo hagan'. Probablemente quieran separarse activamente de las versiones de Bryan Singer por varias razones. Pero si me preguntaron, se lo he dejado claro a Kevin, trabajaré en cualquier propiedad de Marvel. Lo haría por el resto de mi vida ".

Aunque David Hayter podría no regresar para el reboot de 'X-Men', de hacerlo le seguiría dando una identidad única que rompió paradigmas en el cine a principios del 2000 y sembró la primera semilla del género de superhéroes en el séptimo arte, aunque el otro lado de la moneda podría que Marvel Studios ideas muy diferentes a lo que hizo FOX durante todos estos años.

 Al final todo dependerá del camino que tome el MCU para sus futuras fases y cómo se irán adaptando los mutantes a esta saga, que muchos fans ya esperan en poco tiempo. ¿Logrará ser contratado o será reemplazado por otros escritores?

 

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular