Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Como 'Mulan'? El CEO de Disney confirmó si 'Black Widow' saldrá o no en Disney+

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Black Widow' no se estrenará en Disney+

Tras haber anunciado que oficialmente el live-action de ‘Mulan’ sí se lanzará tanto en los cines como en la plataforma de streaming de la casa del ratón, se ha cuestionado si también la película de Natasha Romanoff pasará por lo mismo o en realidad 'Black Widow' no se estrenará en Disney+, ante esto el CEO de Disney, Bob Chapek ha hablado al respecto.

Hay que recordar que esta película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), iba a estrenarse en mayo del presente año, sin embargo, el surgimiento de la pandemia del coronavirus, provocó que las salas de cines a nivel mundial cerrarán para evitar contagios, motivo por el cual Hollywood tuvo que retrasar los estrenos de todas sus producciones.

Ante esta contingencia, algunos estudios decidieron que una mejor opción era lanzar directamente sus nuevos largometrajes a servicios de streaming, esto tomó gran revuelo entre la audiencia, por lo que muchos fans de Disney pidieron que se hiciera los mismo con 'Mulan' y 'Black Widow', una idea que no era viable por la alta inversión que se tenía que recuperar, no obstante, todo esto cambió.

Este martes 4 de agosto fue anunciado formalmente que, al mismo tiempo del estreno en las salas de cines, la historia de la guerrera china estará disponible en Video on Demand, pero con un costo adicional, sin embargo ¿este sistema aplicará también para la producción del MCU? Según en palabras de Chapek para Comicbook.com, 'Black Widow' no se estrenará en Disney+.

"Estamos viendo a 'Mulan' como algo único en lugar de decir que estamos viendo un nuevo modelo de ventanas comerciales", explicó el CEO de Disney para aclarar que el largometraje protagonizado por Scarlett Johansson mantendrá su mismo formato de estreno .

Así que por el momento habrá que esperar el lanzamiento a la pantalla grande de la película individual de la Avenger para el 6 de noviembre del 2020 y con el cual iniciará la esperada fase 4 del MCU.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular