Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué la espada de Thanos rompió al escudo del Capitán América?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Thanos rompió al escudo del Capitán América

El pasado 13 de agosto Marvel Studios lanzó el Blu-ray de ‘Avengers: Endgame’, para revelar datos curiosos sobre la cinta más taquillera de la historia como, ¿por qué la espada de Thanos rompió al escudo del Capitán América?

El siguiente texto contiene spoilers, leerse bajo su propio riesgo.

En la batalla final entre el ‘Titán Loco’ y The Avengers, vemos al villano portar una larga espada con doble, que termina siendo tan letal para los superhéroes.

¿Por qué la espada de Thanos rompió al escudo del Capitán América? 0603743-2-1000x563

Fuente: Marvel Studios

Ya que a pesar de que el hacha de Thor, Stormbreaker, es una de las armas más fuertes del MCU no pudo contra la fila y enorme arma del tirano, sumado a esto a su destreza en la esgrima.

Asimismo, después de que Steve Rogers tomará la posesión del Mjolnir, fue golpeado por Thanos a pesar de llevar su escudo emblemático.

Al final de este duelo este escudo termina partiéndose a la mitad, algo que sorprendió a los fans, ya que esta herramienta está hecha de Vibranium, el metal más resistente del planeta, pues absorbe la energía de los impactos que recibe.

Pero todo esto no fue algo espontáneo que se les ocurrió a los directores de dicha cinta, sino todo fue planeado por un motivo.

De acuerdo con el co-guionista, Stephen McFeely y Joe Russo insinuaron que el Vibranium, ya no debe ser el metal más fuerte del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel)

"También se puede ver que, si bien el Vibranium es la sustancia más fuerte en la Tierra, cualquier rasuradora recta de Thanos de la que esté hecha es más fuerte", indicó McFeely.

"Claramente, Thanos es un personaje milenario que ha luchado contra todos en el universo y es el mejor: es el Genghis Khan del universo, por lo que tendría la mejor arma", agregó Joe Russo. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular