Conéctate con Wipy Tv

Cine

La escena postcréditos de 'Black Widow' tendrá el debut de este villano en el MCU

Publicado hace

el día

escena postcréditos de Black Widow mostrará a Doctor Doom

Desde el estreno de 'Iron Man', se empezó una tradición en las películas de Marvel Studios, donde se empezaron a mostrar escenas postcréditos que darían una pequeña muestra de lo que la próxima película podría tratar. Es por eso que muchos se han hecho fans de estas pequeñas escenas, y todos estarán felices al saber quién saldrá en la escena postcréditos de 'Black Widow'.

A pesar que los fans del MCU están un poco impacientes por saber qué es lo que la famosa Fase 4 traerá para las películas de Marvel Studios, muchas novedades han salido desde entonces.

Ya se sabe que la película que abrirá esta nueva fase será la tan esperada película individual de Black Widow, que será protagonizada por Scarlett Johansson, y además dará respuesta a muchas preguntas que se tenía del personaje, además que los fans le podrán dar una despedida a Natasha Romanoff tras su deceso en 'Avengers: Endgame'.

Se sabe que las películas de Marvel Studios son famosas por sus pequeñas escenas que salen durante o tras los creditos de todas sus películas. Y ahora, gracias al portal We Got This Covered, se ha revelado que la escena postcréditos de 'Black Widow' mostrará a Doctor Doom.

A pesar que el portal asegura que la escena postcréditos de 'Black Widow' mostrará a Doctor Doom, todavía no queda muy claro cómo será este cameo, ya que de acuerdo a las fuentes del portal, la escena involucrará a alguien de Latveria que nombrará tanto a la nación ficticia como a su gobernante enmascarado, dando un claro indicio que pronto hará su aparición en el MCU.

Aunque los detalles y la información son pocos, habrá que esperar para que 'Black Widow' llegue a todos los cines el 6 de noviembre de este año, para saber si de verdad se hará alguna referencia al villano al final del largometraje.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular