Conéctate con Wipy Tv

TV

¿De 'The Mandalorian' o 'Breaking Bad'? Giancarlo Esposito está trabajando en un videojuego

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Giancarlo Esposito está trabajando en un videojuego

El actor de 62 años está por dar un salto que nunca había cruzado antes en su carrera y los fans no podrían estar más emocionados al respecto. Conocido por sus papeles en el éxito de Star Wars 'The Mandalorian' y la serie que sigue siendo la favorita de muchos 'Breaking Bad’, Giancarlo Esposito está trabajando en un videojuego, por lo que se espera que dicho proyecto sea de alguna de las dos, pero ¿Cuál?

La serie de Lucasfilm está por estrenar su segunda temporada, donde al fin conoceremos más sobre el origen de Baby Yoda y, con suerte, que es lo que Moff Gideon quiere de él y porque lo busca incansablemente. Por otro lado, la serie de AMC terminó pero el spin-off ‘Better Call Saul’ tuvo a Gus Gring de invitado especial la cual terminó su quinta temporada este año.

Pero es momento de embarque en algo nuevo, en una entrevista con Collider nos enteramos que Giancarlo Esposito está trabajando en un videojuego “enorme” a inicios de este mismo año. Pero no pudo dar más detalles de dicho proyecto, sin embargo estas dos posibilidades están latentes. También mencionó la impresionante tecnología de captura de movimiento y como esto es un “nuevo estilo de actuación”.

Sin duda el que está más avanzado en estos aspectos es ‘The Mandalorian’, quienes utilizaron una impresionante tecnología para poder crear la serie, no fueron a ningún lado, todo se grabó en un set que estaba rodeado de pantallas LED con una calidad impresionante de proyección. Los sets masivos que se utilizaron fueron los Unreal Engine de Epic Games, por lo que ellos serían lo más probables en traer un juego nuevo con todos los personajes de la primera y tal vez segunda temporada, la cual se estrenará en octubre de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular