Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Es la maceta de Baby Groot! James Gunn confirmó una teoría de 'Guardians of the Galaxy Vol. 2'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

James Gunn confirmó una teoría de Baby Groot

El director de 'Guardians of the Galaxy' se ha mantenido bastante activo en redes sociales durante la cuarentena, ya sea para contestar preguntas o felicitar a cosplayers, pero ahora respondió a una fan y de paso James Gunn confirmó una teoría de Baby Groot.

Cerca del estreno de 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' el cineasta había dicho que había hecho a Baby Groot muy diferente de su forma adulta en la película anterior.

Dichos cambios fueron bien recibidos por los fans que siguen gustando mencionar lo lindo que es el personaje en esta etapa infantil, llegando a ubicarlo dentro de los bebés más tiernos.

Por medio de su cuenta de Twitter, James Gunn confirmó una teoría de Baby Groot que compartió la mamá de la pequeña de siete años que fue la que llegó a esa conclusión.

La escena en cuestión es de 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' cuando el adorable extraterrestre está comiendo dulces, ese recipiente debería parecer familiar.

La pequeña dijo que Groot había reciclado su viejo hábitat, la maceta, para guardar bocadillos, el director comentó esta teoría en su cuenta de Twitter cuando Elizabeth Purvis preguntó si era cierta.

Todo parece indicar que al director le gustó la teoría lo suficiente como para poner su sello de aprobación en ella, incluso llegó a decir que la niña de 7 años podría seguir adelante y decir que se le ocurrió la idea.

Un gran día para todos los involucrados en la teoría y un dato que los fans deben de agradecer mientras esperan el estreno de 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'.

Aunque se sabe que el equipo espacial dirigido por Star-Lord tendrá una tercera entrega, hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial una fecha de estreno de 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular