Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Grupo religioso asegura que hay una escena LGBT en ‘Toy Story 4’

Publicado hace

el día

Escena LGBT en ‘Toy Story 4’

No podemos confirmar si esto es real o si fueron las intenciones reales de Disney, pero un grupo religioso ha asegurado que hay una escena LGBT en ‘Toy Story 4’, lo que les molestó muchísimo.

El grupo One Million Moms se quejó de que supuestamente aparece una pareja del mismo sexo, aunque sale sólo unos segundos, dicen que “temen” que con las imágenes se pueda hacer proselitismo a los niños. Asegurando que parece que el propósito es “normalizar este estilo de vida”.

¿Es real la escena LGBT en ‘Toy Story 4’?

La escena es cuando los padres de Bonnie la llegan a la escuela, y en un segundo plano aparecen dos mujeres dejando a un niño, después vuelven por él y se ve como se abrazan, dejando en evidencia, según el grupo religioso que son pareja.

Grupo religioso asegura que hay una escena LGBT en ‘Toy Story 4’ Captura-de-pantalla-2019-07-12-a-las-15.55.11

Fuente: Twitter

En realidad esto podría suponer muchas cosas más, dos amigas, mamá y maestra o simplemente una mamá acompañando a su hija por su hijo. O sí, una pareja lesbiana.

Monica Cole, vocera de One Million Moms, afirmó que han lanzado una petición para que Disney no promueva, según ellos, la aceptación LGBT.

“No se ha mencionado mucho en los medios de comunicación tradicionales, lo que podría aparecer como aceptación cuando en realidad fue porque sucedió tan rápido. Pero la escena se incluyó y no se anunció intencionalmente antes del estreno de la película con la esperanza de que se mantuviera en silencio para exponer a la mayor cantidad de niños posible ", aseguró Cole en le petición.

Hasta el momento el grupo ha obtenido 12 mil firmas, pero parece que esto no será suficiente para boicotear ‘Toy Story 4’, ya que en la taquilla internacional se colocó en el segundo lugar, debajo de ‘Spider-Man: Far From Home’.

En su primer fin de semana fue la más vista:

No es la única polémica que enfrenta Disney, hace unos días dejaron de vender muñecos de 'Forky' porque representan peligro de asfixia para menores de 3 años.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular