Conéctate con Wipy Tv

TV

Confirman segunda temporada de ‘Euphoria’. ¿Volverá Zendaya?

Publicado hace

el día

Las series de HBO se han convertido en un total y completo éxito para el mundo entero; tan es así que confirman segunda temporada de 'Euphoria'. El drama protagonizado por Zendaya regresó para contarnos que sucede con este grupo de adolescentes.

Una de las series más polémicas volvió para quedarse.

El contenido con poca censura y los temas tan reales han atrapado al mundo entero que quería más y ahora ya lo tiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👀

Una publicación compartida por euphoria (@euphoria) el


Fue The Hollywood Reporter el encargado de dar tan grata noticia.

La serie está basada en un drama israelí que con solamente cuatro capítulos logró cautivar a la audiencia.

Francesca Orsi habló de lo agradecida que se encuentra con HBO.

“Estamos muy agradecidos de que se eligió a HBO como el hogar de esta serie innovadora. Esperamos seguir a estos personajes complejos a medida que sus viajes continúan a través del desafiante mundo que habita”, enunció Orsi.

Confirman segunda temporada de ‘Euphoria’. ¿Volverá Zendaya? euphoria-hbo-la-mas-polemica-y-dura-serie-sobre-drogas-y-sexo-entre-adolescentes-600x338

Fuente: HBO

El drama está protagonizado por Zendaya, quién también se encuentra disfrutando del éxito de ‘Spider-Man: Far From Home’, película que también ha roto muchos récords.

La serie se estrenó el 16 de junio de 2019 y fue uno de los estrenos más vistos de la cadena televisiva. La primera temporada tiene un total de 8 episodios de los cuales aún restan cuatro que se transmiten por HBO a las 10 de la noche por HBO.

via GIPHY

La producción trata la vida de adolescentes que se enfrentan a temas como drogas, violencia, alcohol y orientación sexual. Todo lo anterior ha causado mucha polémica entre los televidentes, así como también mucha intriga por ser visto. 

Confirman segunda temporada de 'Euphoria', por lo que estaremos pendientes de los capítulos restantes de la primera para recibir la segunda parte de la serie y seguir el hilo de su historia y personajes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular