Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Fin a la 'novela'? EPN y Angélica Rivera rompieron desde hace meses

Publicado hace

el día

EPN y Angélica Rivera rompieron

Desde hace ya algunos días se escuchaban y leían por todos lados infinidad de rumores sobre lo que parecía ser algo bastante obvio, hasta que por fin el día de hoy se confirmó; ya que el ex Presidente de México, EPN y Angélica Rivera rompieron desde hace más de dos meses.

Según la portada de la nueva edición de la revista especializada en sociales, ¡HOLA! el ex Mandatario y la ex Primera dama, ya no viven juntos desde de diciembre del año pasado, siendo el mes de septiembre de 2018 la última vez que se les vio juntos en público.

"Aunque mantienen una relación cordial, el expresidente vive en México con sus tres hijos y la ex primera dama en Estados Unidos con sus hijos"

es lo que resalta la revista como parte de su portada.

 

Hasta el momento ni 'Kike' ni la 'gaviota' han dado declaraciones al respecto; y lo que parecía ser un secreto que querían mantener guardado por mucho tiempo más, ya fue confirmado por fuentes muy cercanas a la ahora ex pareja, así lo asegura la revista.

Hace apenas unos días Enrique Peña Nieto acaparaba los títulares de la revista 'Quién' en donde se afirmaba que el político tenía una nueva relación amorosa con la modelo mexicana, Tania Ruis Eichelmann, una semana después, su nombre vuelve a ser tendencia nacional con esta situación.

¡Ay mi Kike, mi Kike! ni cómo ayudarte, tu vida es un desastre tanto dentro y fuera de los pinos. 

¿Fin a la 'novela'? EPN y Angélica Rivera rompieron desde hace meses giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular