Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Enrique Peña Nieto cumple 52 años, van 52 "metidas de pata" de su sexenio

Publicado hace

el día

Nuestro presidente se ha caracterizado por sus constantes "metidas de patas", convirtiéndose así en protagonista de la mayoría de memes internet, el día de hoy que Enrique Peña Nieto cumple 52 años, lo celebramos con los 52 momentos más bochornosos durante su sexenio.

Desde el primero de diciembre del 2012 Peña Nieto se convirtió en el Presidente de la República Mexicana y desde antes de que asumiera tan importante cargo ya se había convertido en un ícono de internet, pues durante su campaña tuvo varios momentos incómodos que los internautas no dejaron pasar.

Enrique Peña Nieto cumple 52 años, van 52 "metidas de pata" de su sexenio Enrique-Pe%C3%B1a-Nieto-cumple-52-a%C3%B1os-2

Fuente: Twitter

Como cuando en plena conferencia de prensa y frente a miles de personas Peña Nieto preguntó a su asesor de campaña si era precandidato o candidato, no se dio cuenta que los micrófonos estaban encendidos y por ello todos lo escucharon, haciéndole burla por no saber qué era.

Una de los errores más emblemáticos de Peña durante su precampaña, fue cuando en una entrevista en vivo le preguntaron, ¿cuáles eran los tres libros que habían marcado su vida?. El entonces candidato se puso muy nervioso y dijo haber olvidado el título de los libros, si lo hubiera dejado ahí no habría pasado a mayores, pero no, intentó acordarse de los nombres y sólo hizo el ridículo.

Fue tal el impacto de sus errores en internet que se creó el grupo 'Yo soy 132' que buscaba que el entonces candidato no llegara a la presidencia, sin embargo, el movimiento estudiantil no consiguió su objetivo y Peña Nieto se hizo presidente de México.

Ya como presidente cometió muchos más errores ante la mira expectante de las cámaras y se consagró como el presidente con más metidas de pata durante su sexenio. Pero, pese a los momentos divertidos que nos hizo pasar, sus errores nos colocaron en el ojo del huracán ante la comunidad internacional.

Trató de hablar en ingles frente a las cámaras, sino sabes para eso hay traductores y además de eso no conoce los nombres de los presidentes de otros países, como cuando el presidente de China Xi Jinping, visitó nuestro país y Peña lo presentó como 'Juan Jin, Juan Jin'.

Y como éstas existen varias más.

Hoy Enrique Peña Nieto cumple 52 años y es su último cumpleaños como presidente y para celebrarlo te presentamos las 52 "metidas de pata" de Peña Nieto, sí, aunque no lo creas juntamos 52 como los años que cumple:

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular