Conéctate con Wipy Tv

TV

Por aniversario luctuoso, Netflix estrenará serie de Luis Donaldo Colosio

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

serie de Luis Donaldo Colosio

Los atentados de los hechos reales han dejado una marca muy tangible en la sociedad durante años, por lo que la televisión aprovecha para recrear estos sucesos con una versión de los acontecimientos muy poco conocida, como es el caso de serie de Luis Donaldo Colosio, el nuevo proyecto de Netflix.

En 1994 México se paralizó tras darse la noticia de la muerte del político que buscaba la presidencia de la República, esto provocó una investigación policial como nunca antes se había visto, además de generar un sin fin de hipótesis acerca de quien mandó a ejecutar priista.

El asesinato se quedó grabado en los libros de historia del país y aún a la fecha sigue como un tema de conversación para varios mexicanos, motivo que Netflix lanzará ahora un programa biográfico contando lo que pasó.

Por aniversario luctuoso, Netflix estrenará serie de Luis Donaldo Colosio Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-490-600x360

Fuente: Notimex

Y esta jueves la plataforma de streaming el primer trailer de 'Historia de un Crimen: Colosio'.

De acuerdo con la sinopsis compartida a través de un comunicado, el show se enfocará posterior a la muerte del político, por lo que sus familiares pasaron, junto con las investigaciones sobre el verdadero responsable del delito.

"El 23 de marzo de 1994, Luis Donaldo Colosio, candidato y futuro presidente de México, es asesinado en Tijuana. Pero, ¿quién lo mató? ¿Por qué? Estas preguntas resuenan en la cabeza de Diana Laura, su viuda, y en las de todo un país que no se cree la historia que señala a Mario Aburto, como un asesino solitario", se lee en la reseña.

"A Diana Laura le queda poco tiempo, el cáncer la consume y en su lucha por encontrar la verdad, tendrá que enfrentar muchos obstáculos y contará con muy pocos aliados, hasta que descubre que Federico Benítez, jefe de la policía de Tijuana, también ha iniciado una peligrosa investigación para descubrir la verdad", finaliza.

La serie de Luis Donaldo Colosio se estrenará 22 de marzo de 2019, año que se conmemora su 25 luctuoso.

Al mismo tiempo que salió el anuncio del programa, las autoridades mexicanas dieron a conocer los videos de la autopsia de la víctima, los cuales estuvieron en secreto por muchos años.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular