Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Enrique Peña Nieto usó zapatos de tacón y filtran imágenes

Publicado el día

Enrique Peña Nieto usó zapatos de tacón

Últimamente el expresidente de México está llamando la atención, pero no por su política sino por su vida personal, al confirmarse su divorcio con Angélica Rivera y ahora todo parece indicar que Enrique Peña Nieto usó zapatos de tacón para aparentar más altura. 

Es bien conocido que el priista no es muy alto que digamos, pero parece que ese complejo comenzó a afectarle. 

Y es que durante un viaje que hizo a España, el político fue fotografiado junto a Tania Ruiz Eichelmann su nueva novia, pero hubo algo que resaltó de dicha imagen, pues todo indica que el político mexicano usó zapatos de tacón para aparentar más altura.

Fue una revista especializada en espectáculos quien dio a conocer dicha fotografía y de acuerdo a la publicación, Enrique Peña usó zapatos con tacón de tipo cubano de 10 centímetros con la finalidad de no quedar opacado con la altura de la joven modelo de 31 años.

Enrique Peña Nieto usó zapatos de tacón y filtran imágenes 0

Foto: Tv Notas

En la fotografía, Peña Nieto muestra su calzado al estar parado junto Ruiz Eichelmann en el momento en que una vendedora les ofrece alguno de los productos de la farmacia donde se encontraban.

Cabe recordar que no es la primera vez que la estatura del político da de qué hablar, pues durante su encuentro con los presidentes de Estados Unidos y Canadá, los internautas no dejaron pasar la diferencia de alturas entre los mandatarios, creando un sin fin de memes.

Enrique Peña Nieto usó zapatos de tacón y filtran imágenes Tres

Por el momento el ex presidente se encuentra disfrutando de un viaje junto a su nueva novia y aún no se sabe cuándo iniciará el proceso de divorcio con Angélica Rivera, quien ya declaró en redes sociales la situación que vive con su aún esposo.

Por otro lado también Ruiz Eichelmann confirmó su relación con Peña Nieto y se molestó por los comentarios negativos que le mandaron sus seguidores. Entre los dimes y diretes el único que no ha dado declaraciones es el mismo Enrique Peña Nieto.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular