Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Así festeja un campeón, Rob Gronkowski rapeó en San Valentín

Publicado el día

Rob Gronkowski rapeó

Para salirse un poco del estilo de San Valentín y como regalo para sus seguidores el ala cerrada de los ‘Pats’ de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski rapeó por una buena causa.

Luego de atrapar el balón para hacer el touchdown que le daría la ventaja definitiva a los Patriotas en el Super Bowl LIII, existían muchos rumores sobre si el jugador de 29 años se retiraría.

Ese rumor fue desmentido por Gronkowski cuando terminó el encuentro final de la temporada de la NFL, señalando que él no se va a ningún lado.

Aunque no por eso tiene prohibido hacer comerciales, ¿o si?

En el video compartido por el jugador, en su cuenta de Instagram, aparece Rob Gronkowski lavando sus dientes mientras suenan los acordes de ‘Ice, Ice, Baby’ el éxito de los 90 de Vanilla Ice.

Conforme avanza el video se escucha al Gronkowski decir "Snow Teeth Whitening" el nombre del producto blanqueador de dientes, al cambiar la escena nos llevamos una grata sorpresa.

El jugador aparece con un chaleco blanco abierto en un ambiente nevado.

Pero, la mejor parte es que podemos escucharlo rapear y verlo bailar mientras subraya los beneficios del producto, además de explicar la manera en que se usa el limpiador dental.

Esto es un poco indignante pero ¡por qué no! ¡Es Día de San Valentín así que obtén una sonrisa que se vea intensa! Obten el mejor kit en el mercado en trysnow.com y usa el código GRONK” detalló el jugador en el texto del video.

Acompañado del hashtag #GronkTheRapper, es decir #GronkElRapero.

La publicación termina con un “De acuerdo detente porque tus dientes no están brillando”, que es la frase con la que inicia el rap.

Al menos dejaron esta faceta fuera de los memes del Super Bowl LIII.

El año pasado Rob Gronkowski y el peleador retirado Chuck Lidell se convirtieron en inversionistas de Phoenix Oral Health Tech Company, cuyo producto estrella es ‘Snow Teeth Whitening’.

Ambos deportistas hicieron esto durante su participación en la segunda temporada del programa ‘MVP’ que consiste en que diversas empresas acuden para buscar que las cinco celebridades del deporte inviertan en sus compañías a cambio de un porcentaje de acciones.

Al parecer a Gronkowski realmente le impresionó este producto pues no ha dejado de anunciarlo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular