Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Tras criticas, Adriana Barraza aconsejó a Yalitza Aparicio

Publicado el día

Adriana Barraza aconsejó a Yalitza Aparicio

La nominada al Oscar no para de ser notica en al farándula, debido a las criticas que ha recibido por esta distinción, sin embargo aún hay actrices que desean apoyarla de buena manera, un ejemplo es como Adriana Barraza aconsejó a Yalitza Aparicio.

Hay que recordar que Barraza estuvo nominada a Mejor Actriz de Reparto en estos mismos premios por su trabajo en la película 'Babel' de Alejandro González Iñárritu.

Por lo que ella es la mas indicada para darle un consejo a la protagonista de 'Roma'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😊 Foto: @ale_altamirano.g Makeup: @carissaferreri Hair: @tildebymatilde

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Durante una entrevista que concedió al programa 'De Primera Mano', Barraza confesó estar muy emocionada con la reconocimiento que recibió la oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca; no obstante, confesó que le recomendó estudiar actuación para respaldar su permanencia en el medio del espectáculo.

“Yo cuando hablé con Yalitza por teléfono, le dije bueno, mira yo lo que te puedo decir, es uno, que Diosito te va a dar lo que necesitas no lo que quieres; y dos, estudia Yalitza, estudia para que puedas sustentar todo lo maravilloso que te viene”, expresó Beatriz.

Después de hacer este comentarios, actriz destacó el talento de Aparicio y del director Alfonso Cuarón, pues considera que realizaron una excelente mancuerna en la multipremiada cinta.

“Yo tengo una escuela de actuación, y que fue lo primero que les dije a los alumnos, es: ‘un día viene Dios y te señala, y entonces resulta que aunque tu no hayas hecho nada, algo te vio el director, y en este caso Alfonso Cuarón, por supuesto que algo le vio a Yalitza para escogerla, y es lo que vimos todos, la puso a hacer lo que ella tenía que hacer en esa historia maravillosa, pero ella nos conmovió, independientemente de la maestría de Alfonso’", indicó.

En cuanto a las criticas que ha recibido Yalitza por parte de sus colegas, Adriana Barraza este hecho: “Me da mucha tristeza, si somos tan bonitos los mexicanos, por qué tenemos que sacar esa parte, pero bueno, cada quien tiene derecho a tener su opinión”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular