Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Ya es oficial: Angélica Rivera confirma divorcio con EPN

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Angélica Rivera confirma divorcio con EPN

La ex primera dama ha terminado todas las especulaciones al romper el silencio, por medio de un comunicado Angélica Rivera confirma divorcio con EPN.

Fue el 27 de noviembre de 2010 que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera contrajeron matrimonio, el segundo en el caso de ambos ya que la actriz se había divorciado de José Alberto Castro en 2008, mientras que el político enviudó en 2007.

Desde finales del 2018, luego de que Enrique Peña Nieto terminara su sexenio, había fuertes rumores sobre el divorcio del ex presidente de México, pero no fue hasta ayer que una revista de sociales publicó su separación.

La publicación declaraba que la ex pareja tiene una relación cordial, aunque el ex mandatario vive en México con sus tres hijos, mientras que ‘La Gaviota’ en Estados Unidos con sus hijas.

En el comunicado publicado en su cuenta de Instagram la actriz admitió que no la está pasando bien ya que puntualiza que “esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”.

Respecto a lo que siente por Enrique Peña Nieto, o lo que llegó a sentir, ella sólo expresó que a su ex esposo “siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”.

 

Al final del comunicado, Rivera admitió que se enfocará en su etapa como madre, y su carrera profesional como actriz para poder salir adelante y “recuperar mi vida”.

“Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos” puntualizó Angélica Rivera.

La última aparición pública del matrimonio fue durante el funeral del padre del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Otros rumores aseguran que el ex presidente está relacionado sentimentalmente con la modelo Tania Ruiz, ¿será cierto?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular