Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Instagram enloquece: Emily Ratajkowski posó al natural

Publicado hace

el día

Cada día son más y más los famosos que desafían las reglas de las redes sociales, en especial las de Instagram, para compartir fotografías sin ropa. Censuradas de manera discreta o cómica, la modelo estadounidense es experta en burlar algoritmos: Emily Ratajkowski posó al natural.

La imagen es sencilla: una imagen en blanco y negro donde podemos observar a la joven modelo con un gran cambio de look y mostrando sus senos, censurados obviamente.

Todo esto para una sesión de fotos para la revista 'Love'.

Esta es la primera fotografía del 2019 que comparte posando en 'topless' para todos sus seguidores. La imagen que fue compartida apenas hace unas horas, enloqueció a Instagram ya que cuenta con más de 600,000 likes.

Esta foto recuerda también el desnudo que compartió hace apenas un día y por la misma red social, Kendall Jenner, en una sesión de fotos para la revista 'Vogue'.

Ver esta publicación en Instagram

 

@thelovemagazine

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

told you it was drama @vogueitalia shot by @mertalas & @macpiggott

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Aunque ambas son modelos, sus estilos son completamente diferentes, incluso la fotografía compartida.

Emily, hermana, ya eres mexicana.

Hace apenas unos días, la top model de 27 años de edad pasó sus vacaciones de Navidad y Año nuevo en México, visitando la CDMX y las hermosas playas de Ixtapa, Zihuatanejo, dejando en claro que se enamoró del país latino y que ya es uno de sus lugares favoritos del mundo para vacacionar, mismo que extraña y al cual planea regresar pronto.

Así que hay que estar atentos a sus redes sociales, quizá en una de esas nos la encontramos paseando por la calles de esta bella ciudad y le pedimos una foto.

Instagram enloquece: Emily Ratajkowski posó al natural giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular