Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Es oficial! ‘The Walking Dead’ tendrá una décima temporada

Publicado hace

el día

‘The Walking Dead’ tendrá una décima temporada

Buena noticia para los fans de los zombies y es que la serie basada en las historietas de Robert Kirkman, ‘The Walking Dead’ tendrá una décima temporada con lo que prolongará la vida del programa, por lo menos, un año más.

Este anuncio llega días antes de que se estrene la segunda mitad de la novena temporada, el próximo domingo 10 de febrero.

Para esta segunda parte los sobrevivientes continuarán enfrentando las consecuencias de los seis años que han pasado desde que Rick desapareció cuando una nueva amenaza se cruza en su camino, y pronto descubren que no se parece a nada que hayan visto antes.

La noticia fue dada a conocer por la desarrolladora de la serie Angela Kang, quien publicó un breve vídeo en su cuenta de Instagram y anunció esta décima temporada empezará a emitirse en octubre.

La décima temporada seguirá, pese a la salida de Andrew Lincoln, el actor que encarnaba a Rick Grimes.

En el breve video, publicado por Angela Kang, puede verse a unos cuantos zombies gruñir frente al espectador antes de confirmarse octubre como el mes que tienen planeado para este estreno.

¡Es oficial! ‘The Walking Dead’ tendrá una décima temporada giphy

No es de extrañar la renovación de la serie, ya que, aunque no posee la misma popularidad que tenía al principio, aún se conserva como la de mayor éxito de AMC.

La primera mitad de la novena temporada tiene, en promedio, un total de 5.2 millones de espectadores, un 33% menos que la anterior, pero sigue superando por el doble al spin-off, y precuela, de la serie ‘Fear The Walking Dead’.

Con esto comprueba que la fórmula de zombies aún no está desgastada, ya que también se encuentra en desarrollo una trilogía de películas con el regreso de Rick Grimes.

Mientras se publican más detalles, resta esperar la emisión de la décima temporada que en el caso de Latinoamérica llega por la señal, y aplicación, de Fox.

+ Popular