Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Emily Ratajkowski confiesa en Instagram qué parte de México extraña

Publicado hace

el día

Emily Ratajkowski confiesa en Instagram

La modelo estuvo en nuestro país disfrutando de la comida, las playas y paisajes. A unos días de haberse ido Emily Ratajkowski confiesa en Instagram qué parte de México extraña, sobre todo por el bronceado que le dejo.

Emily comenzó sus vacaciones de Navidad en la Ciudad de México en Xochimilco, después se fue a la playa a Ixtapa, Zihuatanejo y después volvió a la CDMX para pasear por la colonia Condesa donde se ‘enamoró’ de la churrería ‘El Moro’.

via GIPHY

Después de irse de México, la actriz compartió una foto en la que confesó que extraña México, y por lo que dio a entender extra la playa mexicana, su sol, arena y mar.

“Manteniendo el bronceado de México”, escribió Ratajkowski en su cuenta de Instagram en una foto en topless en la que se le ve muy marcado el bronceado que le dejó disfrutar de Ixtapa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Holding onto that Mexico tan ✨

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Antes de irse de México, después de sus vacaciones navideñas en compañía de su esposo Sebastian Bear-McClard, Emily perdió el vuelo y fue que decidió pasearse en la colonia Condesa, parece que este lugar también la dejó maravillada pues subió varias fotos junto a su compañero de viaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ciudad de México, no estábamos listos para dejarte. Gracias por todo! 🇲🇽

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La modelo no pasó desapercibida, el día que visitó Xochimilco también comió quesadillas y así dejó más encantados a sus fans mexicanos. Parece que las trajineras y gastronomía la dejaron marcada por siempre y su regreso a nuestro país puede ser más pronto de lo que pensamos.

Con todo esto, podemos asegurar que Emily Ratajkowski es fan del sol y que el de México es ahora de sus favoritos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular