Conéctate con Wipy Tv

Cine

Alfonso Cuarón defendió a Yalitza Aparicio tras acoso de la prensa

Publicado hace

el día

Alfonso Cuarón defendió a Yalitza Aparicio

La protagonista de 'Roma' no deja de ser el centro de atención de muchos medios de comunicación, sin embargo esto ha provocado que su vida privada sea expuesto, algo que molestó al director de dicha cinta, por lo que Alfonso Cuarón defendió a Yalitza Aparicio.

El cineasta mexicano asistió esta semana a la entrega de Premios de la Asociación de Editores de Cine, celebrado en Estados Unidos, ahí varios reporteros aprovecharon para hacerle algunas preguntas.

No obstante, antes de empezar Alfonso Cuarón defendió a Yalitza Aparicio, después de que un noticiero difundiera una entrevista a la familia de Aparicio en su pueblo natal, algo que incomodó tanto al director de cine como a la misma actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😊 Foto: @ale_altamirano.g Makeup: @carissaferreri Hair: @tildebymatilde

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

“Nada más que ya no me molesten a Yalitza, a la familia de Yalitza, eso fue muy mala onda. No quiero platicar de eso, nada más se los digo a ustedes”, expresó con molestia.

Al ser cuestionado sobre el boom que está viviendo la protagonista de la cinta 'Roma' en México, Alfonso expresó: “bueno, tú eres de los medios, a mi no me preguntes, tú debes de saber lo que está pasando, eres reportero”.

Después de transcurrir un poco la entrevista, Cuarón se volvió a enojar tras preguntarle sus próximo planes y otros asuntos personales: "Son muy groseros, lo que ustedes están buscando no es nota, se llama tabloide".

Cabe recordar que días previos, la misma Yalitza manifestó su molestia por este mismo tema; sin embargo, este fin de semana se olvidó del tema para disfrutar su encuentro con grandes estrellas de Hollywood como Lady Gaga y Bradley Cooper durante el almuerzo de los nominados al Oscar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular