Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Viggo Mortensen recordó su pasión por el futbol durante Golden Globes

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Viggo Mortensen recordó su pasión por el futbol

Este domingo 6 de enero las grandes estrellas de la alfombra roja desfilaron por la alfombra de Golden Globes, uno de los premios más importantes del séptimo arte, ahí los famosos no sólo mostraron sus lujos atuendos sino uno que otro gusto poco conocido como Viggo Mortensen recordó su pasión por el futbol.

El actor de 60 años estuvo nominado a Mejor Actor por una Película de Comedia o Musical en esta premiación anual y durante una entrevista que se le realizó no dudo en mostrar el gran fanatismo que tiene por un equipo latinoamericano del balón pie.

Y se trata del San Lorenzo.

via GIPHY

Cuando se acercaba a los periodistas latinos para ser entrevistado mostró sus calcetines de color azul y rojo, mismas tonalidades del club argentino, por lo que emocionó a sus entrevistadores.

Asimismo se le preguntó acerca de las referencias sobre el equipo sudamericano que aparecen en la cinta 'Green Book', por la que fue nominado en esta ocasión.

"Hay dos instancias en las pueden verse tus huellas digitales en tu personaje: cuando usa los colores azul y rojo y cuando en una pared de la habitación del hotel dice 'CASLA', por las iniciales de San Lorenzo", indicó el reportero a Mortensen.

"¡Sos el primero que lo vio! No sé quién puso eso. ¡Qué hotel de mierda! Tenía dibujos por todos lados", exclamó el actor sorprendido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viggo está enfermo como todos nosotros. Perdonennos #GoldenGlobes #EstamosEnfermosPerdonennos #AguanteElCiclón

Una publicación compartida por La Soriano (@lasorianocasla) el

Esta no es la primera vez que la celebridad presume su pasión por el San Lorenzo, ya que en los premios Oscar del 2017 llevo un pequeño escudo del club argentino para mostrarlo a todos sus colegas. Además ha asistido a los partidos.

Posterior a esto, Viggo Mortensen habló un poco de su trabajo para 'Green Book':

"Creo que la base de una buena actuación es la buena reacción. Tenés que escuchar y tratar ahí con las otras personas. Hay gente que entra con su plan de hacer su personaje y no escuchan. Son técnicamente buenos y les sale bien, pero no es muy divertido jugar con ellos".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular