Conéctate con Wipy Tv

Cine

Estrella de ‘Orange is the New Black’ sería el héroe trans del MCU

Publicado hace

el día

Laverne Cox sería el héroe trans del MCU

Vaya sorpresas nos tiene preparadas las próximas fases del Universo Cinematográfico de Marvel, como la que nos acaba de emocionar, ahora Marvel Studios está dejando entre ver que Laverne Cox sería el héroe trans del MCU para ‘Thor: Love and Thunder’.

Las nuevas películas tienen contemplados personajes LGBT, con lo que la compañía del ratón confirma ser una empresa políticamente correcta. La inclusión parece ser un tema que ya pusieron sobre la mesa y sus próximas producciones cinematográficas.

Tras confirmar a Richard Madden como el primer héroe abiertamente gay en ‘Eternals’ para la fase 4 del MCU, el héroe trans ya tendría protagonista.

Según información del portal We Got This Covered, Laverne Cox sería el héroe trans del MCU. La actriz es además productora de televisión y defensora de los derechos de la comunidad LGBT.

En la serie de Netflix, ‘Orange is the New Black’, interpretó a Sophia Burset, una reclusa que, para pagar su operación de cambio de sexo, robaba tarjetas de crédito, hasta que su hijo la denunció y así fue arrestada.

La principal sorpresa de Thor fue la confirmación de Jane Foster como la próxima superheroína con Natalie Portman regresando a interpretar el papel.

‘Thor: Love and Thunder’ comenzará grabaciones en agosto de este año y su estreno está programado para el 5 de noviembre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular