Conéctate con Wipy Tv

Cine

El detalle que confirmaría que Robert Pattinson y ‘The Batman’ reiniciarían el DCEU

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

‘The Batman’ reiniciarían el DCEU

Las nuevas noticias sobre el nuevo elenco de la próxima película de Batman levantaron las esperanzas sobre lo que vendrá para el Universo Extendido de DC, pero nuevas aseveraciones parecieron sepultar esta idea, pues la nueva cinta de Robert Pattinson y ‘The Batman’ reiniciarían el DCEU o bien, lo modificará.

Después de la salida de Ben Affleck de DC se confirmó que Robert Pattinson tomaría este manto, lo que no agradó del todo a los fans además de no tener mayor información de esta tan esperada película, hasta hace unos días que se confirmó que Jonah Hill estaba en negociaciones para ser un villano de esta cinta y Jeffrey Wright sería el nuevo comisionado Gordon.

Esta última confirmación cambió completamente las esperanzas de que este nuevo Batman fuera parte del DCEU, pues éste ya tenía un comisionado Gordon, nos referimos a J. K. Simmons a quien vimos en la película de ‘Justice League’, confirmando así que Robert Pattinson y ‘The Batman’ reiniciarían el DCEU o en dado caso, sería una película fuera de este universo, como será ‘Joker’.

Hay que recordar que esta película abordará sobre un joven Batman y menos experimentado, por lo que se pensó que podría ser una precuela de los acontecimientos de ‘Batman V Superman: Down of Justice’ pero al cambiar a un comisionado afroamericano, simplemente cierran toda posibilidad.

Este nombramiento que pareció ser una buena noticia, también se convirtió en una mala para los que querían seguir viendo este universo compartido que inició Zack Snyder, pero al parecer esto ya está descartado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular