Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿El nuevo James Bond estuvo en los Golden Globes?

Publicado hace

el día

Todo parece indicar que el nuevo James Bond estuvo en los Golden Globes. Y no hablamos precisamente de Daniel Craig, por el contrario, hablamos de Idris Elba, quien aún no se sabe si será el siguiente en encarnar al agente súper secreto.

A pesar de que Elba ya había negado los rumores, con esta fotografía que el mismo compartió desde la fiesta de los Golden Globes, la polémica comenzó de nuevo.

¿Será que todo este tiempo nos ha engañado?

En la fotografía que publicó el actor a través de Twitter se ve a Daniel Craig (antiguo actor de la saga 007) y ambos se hacen caras como si el encuentro hubiera sido muy incómodo.

De un agente secreto a otro...

La foto instantáneamente levantó sospechas en línea y los fans de la saga y de Idris Elba comenzaron a preguntarse ni en verdad podría suceder. ¿Te imaginas a Elba en el papel?

La realidad es que sería un excelente candidato, pero él mismo acabó los rumores diciendo que no será James Bond.

via GIPHY

Por otro lado, la popularidad del intérprete cada vez aumenta más, en 2018 fue proclamado el hombre más sexy del mundo y protagonizó varias películas y series.

Pero, tendrá lo que se necesita para ser 'James Bond'.

A pesar de que fue una noticia que conquistó a los fans, tal vez sólo se trate de un poco de humor entre amigos dado lo que dicen los medios de comunicación.

Al final, sólo nos queda esperar para saber si es que Idris Elba se convertirá en el siguiente agente o si el legado le pertenecerá a alguien más.

El papel del agente súper secreto requiere mucho esfuerzo, tan sólo Daniel Craig lo interpretó por más de 10 años. ¿Estará listo Idris Elba para asumir un reto de ese tamaño? ¡Muy pronto lo sabremos! Por lo pronto, nos quedamos con el sentido del humor del actor y sus ganas de hacer al público sonreír. 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular