Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Al fin conocemos las caras de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Publicado hace

el día

caras de los hijos de Luis Miguel

Al igual que muchos aspectos de la vida del artista, la identidad de los niños que tiene con la actriz Aracely Arámbula ha sido muy reservada, pero en un acto sorprendente, fue la misma mamá quien mostró las caras de los hijos de Luis Miguel.

Miguel y Daniel, son fruto de la relación que tuvo la originaria de Chihuahua con ‘LuisMi’, estos nacieron en 2007 y 2008, respectivamente.

En esos más de diez años las imágenes publicadas por Arámbula anteriormente, siempre procuraba taparles el rostro a sus hijos.

La publicación de la también cantante parecer ser consecuencia de su emoción por celebrar el Día de Reyes y el reciente cumpleaños de Miguel.

Inmediatamente, los seguidores de ‘La Chule’ no dudaron en manifestarle su admiración y cariño por la manera en que ha criado a sus hijos.

Aunque, como es costumbre, hubo quienes comentaron que Luis Miguel es un padre ausente destacando que ella ha sabido guiar a los niños.

En la imagen publicada, apenas se logra distinguir el perfil de Miguel, pero es la primera fotografía, que no es para la  exclusiva de alguna revista, en la que se logra ver algo del menor.

Esto también fue motivo de críticas entre los seguidores de la actriz, quienes reclamaron no poder conocer la cara de sus hijos.

Lo que veo es una silueta del hijo… ¿Por qué será que oculta a sus hijos?”, “será que no quiere que Luis Miguel los vea” son de los comentarios que le dejaron a la chihuahuense.

Por el momento, las caras de los hijos de Luis Miguel, en su vida cotidiana, seguirán siendo un misterio para los fanáticos de ‘El Sol’ y la prensa a nivel internacional, pero esperemos esta publicación sea el primer paso para conocer más de los niños.

Vale la pena recordar que Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron pareja desde 2005 y hasta principios de 2009.

+ Popular