Conéctate con Wipy Tv

Noticias

La CDMX es el mejor destino del mundo para 2019

Publicado hace

el día

De acuerdo con el portal National Geogpraphic, este 2019 nadie se puede perder de hacerle una visita a nuestro país. ¡La CDMX es el mejor destino del mundo!

Según con la publicación debido a su gran variedad de colores, olores y actividades, la Ciudad de México es un imperdible este año en el sector turístico.

La gastronomía como pilar de todo.

via GIPHY

Lo que más se destaca sobre la Ciudad de México es su comida y el protagonista del artículo es el maíz.

National Geographic Traveler habla sobre las tortillas, cómo éstas debe de ser un must para quien visite nuestro país y menciona lugares como Pujol, en donde se sirven especialidades como tamales con un toque gourmet.

Anualmente, este suplemento de viajes escoge los 28 destinos definitivos del año, en donde los viajeros podrán tener los mejores momentos.

via GIPHY

La lista, como mencionamos previamente, es encabezada por la Ciudad de México y le sigue el Amazonas de Perú, Fanjingshan, China y Dakar, Senegal.

Además de nuestra gastronomía, sería importante hablar de las oportunidades culturas que pueden hacer los turistas, como visitar pirámides, volcanes y cascadas.

Y si el plan es mucho más cultural, los museos de cultura precolombina son bastos y se encuentran en varios puntos céntricos de la ciudad.

Por otro lado, National Geographic destacó que el maíz que conocen los turistas no se compara en absoluto con lo que podrán encontrar aquí, además de una oferta basta en tamales, tacos, elotes y mucho más. 

via GIPHY

Sin duda, el que una revista de tanto prestigio a nivel internacional corone a la CDMX como el lugar  por excelencia para visitar este 2019, dará la oportunidad de que el sector turístico incremente sus ganancias y que una imagen mucho más fidedigna de México se comparta en el mundo. ¡Que viva México!

+ Popular