Idris Elba dijo que no será James Bond

Los rumores del primer 007 de color crecieron durante las última semanas, sin embargo esto se podría quedar en un sueño, ya que el actor Idris Elba dijo que no será James Bond .

Recientemente algunos portales informaban que el actor británico de 45 años era el favorito de los productores de la saga de espías, para que él encarnará al personaje; esto dividió al público mientras unos apoyaban la decisión otros la repudiaban.

Para echar más leña al fuego, el pasado fin de semana Elba publicó en sus redes sociales, una selfie con un texto que emocionó a muchos: “Mi nombre es Elba, Idris Elba”, frase que dice James Bond en las películas.

Pese a este mensaje que para algunos fue como una confirmación, durante un evento realizado esta semana, la estrella fue cuestionado si sería el sucesor de Daniel Craig, lo cual el contestó con un rotundo “NO”.

Por otra parte, la cinta número 25 del espía británico que protagonizará Craig, aún sigue en filmaciones pero será sin el director, Danny Boyle, quien tuvo que dejar el proyecto por diferencias creativas y por el momento se buscará a su reemplazo.

En cuanto al actual Bond, el actor afirmó que esta será la última película de la saga que filme, ya que está cansado de hacer las escenas de acción, como mantearse en forma.

Por lo tanto, ¿quién podría ser el próximo 007?

Algunos medios aseguran que existe una lista con los nombres de los candidatos quienes son; Tom Hardy, Michael Fassbender, Tom Hiddleston, David Oyelowo y recientemente se ha unido el actor de ‘Superman’,  Henry Cavill.

Otros rumores apuntan que también podría ser una mujer debido al contexto de la lucha de igualdad de género, ya que ahora Hollywood retrata a mujeres más independientes y fuertes.

Sea quien sea esperemos que sea la mejor opción para la saga.