Conéctate con Wipy Tv

Música

Interpol y Caifanes son los ‘headliners’ en el cartel del Pulso GNP 2019

Publicado hace

el día

Desde que se anunció el cartel de su primera edición quedó claro que este nuevo festival le tiraba a lo grande y llegaría para quedarse. El día de hoy se dio a conocer atráves de sus redes sociales de los organizadores el  cartel del Pulso GNP 2019 que se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro y como era de esperarase, no decepcionó.

Mismo lugar, otra fecha.

Como hace un año, el antiguo aeropuerto de Querétaro será la sede en donde artistas como: Interpol, Wolfmother, Mon Laferte, Caifanes, Los Auténticos Decadentes, Mi Banda el Mexicano, Little Jesus, Silverio, Rock en tu idioma sinfónico II, entre muchos otros más, harán corear sus éxitos a miles de personas que se darán cita el próximo 18 de mayo de 2019.

Hace apenas unos días hubo una venta especial de boletos a un precio preferencial para los verdaderos fans que quisieron comprar sus accesos antes de que se anunciara el cartel, confiando en que no decepcionaría.

Para los que somos ‘hombres de poca fe’ y quisimos esperar para conocer los nombres de las bandas que estarían en el cartel, la venta de boletos será el día de mañana 8 de febrero en punto de las 11:00 horas através del sistema E-Ticket y tendrán un costo que va desde los $600 a los $800 pesos en General y de los $1,650 a los $1,950 en Plus.

Así que atentos porque lo más probable es que, como el año pasado, se acaben rápido.

Interpol y Caifanes son los 'headliners' en el cartel del Pulso GNP 2019 giphy

 

Como todo buen festival, no sólo habrá música. También contarán con una carpa para presentar shows de Stand Up y una gran oferta gastronómica del Bajío.

¿Te lo vas a perder?

 

+ Popular