Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El bikini de Salma Hayek que está conquistando las redes

Publicado hace

el día

A los 52 años, la actriz mexicana sigue siendo uno de los referentes más grandes de la belleza internacional. En Instagram es muy popular y ahora, ha conquistado una vez más las redes. ¿Ya viste el bikini de Salma Hayek?

Salma lo volvió a hacer y conquistó las redes…

Actualmente se encuentra de vacaciones y se tomó unos momentos para descansar y meditar.

Inmediatamente sus seguidores comenzaron a llenarla de halagos tanto en inglés como en español y a preguntar dónde había comprado su bikini. Esta pieza es de la diseñadora Melissa Odabash y al parecer es la favorita de las celebridades ya que personajes como Salma y Kim Kardashian han presumido sus bikinis.

Hayek luce un traje de baño muy en tendencia, que a pesar de no estar compuesto precisamente por dos partes, tiene dos aberturas a los lados que muestran su figura.

Actualmente, la actriz tiene más de 8.5 millones de seguidores en Instagram por lo que la foto se viralizó de inmediato. 

El bikini tiene una textura de leopardo, la cual además de estar en tendencia le favorece a la latina.

Por otro lado, la mexicana se enorgulleció de lo que sucedió este fin de semana en los Globos de Oro, evento en el que Alfonso Cuarón resultó victorioso junto a Yalitza Aparicio y Marina de Tavira con ‘Roma’.

Sin duda alguna los mexicanos están pisando fuerte en Hollywood y Salma lo hizo antes que nadie conquistando la industria desde principios de los noventa, por lo que se siente aún más orgullosa de quien la acompaña en la cima.

A sus 52 años, la diva sigue siendo una de las actrices más respetadas y bellas del espectáculo.

Con sus vacaciones inspiró a todos aquellos que ya volvimos a la realidad y no podemos disfrutar de las bondades del mar y la playa.

+ Popular