Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Lindsay Lohan y Jimmy Fallon hacen parodia de ‘Bird Box’

Publicado hace

el día

Lindsay Lohan y Jimmy Fallon

La nueva película de Netflix protagonizada por Sandra Bullock, ha generado mucho ruido en redes sociales a tal grado que ahora la actriz Lindsay Lohan y Jimmy Fallon realizan un divertido sketch de ‘Bird Box’ que se hizo viral en internet.

Después de desaparecer un rato de los medios de comunicación, la actriz tuvo una participación espacial en el programa número uno de Estados Unidos ‘The Tonight Show’ que conduce Jimmy Fallon, en el cual realizó una parodia de ‘Bird Box’ que ya dio la vuelta a internet.

Y es que después de las críticas recibidas por su imagen deteriorada, la actriz participó en un video cuyo baile se hizo viral en internet cuando se encontraba en una fiesta en el club de Mykonos el año pasado ¿Lo recuerdas?

El baile pronto llamó la atención de los internautas y de Jimmy Fallon quien decidió hacer su propia escena de ‘Bird Box’, donde el monstruo que no debían ver era precisamente a Lindsay Lohan bailando como lo hizo en aquella fiesta.

Para la escena participaron los integrantes de ‘The Root‘, quienes se tuvieron que vendar los ojos para hacer más real la historia.

En el clip aparece el presentador dando instrucciones a sus compañeros: “Solo lo diré una vez: vamos a emprender el viaje ahora. Va a ser difícil, pero tienes que hacer todo lo que digo. Esto es lo más importante: bajo ninguna circunstancia se deben sacar su venda. Si miramos lo que hay afuera, no lo lograremos”, explicó Fallon.

Luego de dar las indicaciones la banda The Root y Jimmy salieron del cuarto par emprender el viaje a oscuras, al llegar a otro cuarto y quitarse las vendas descubrieron que se encontraba Lindsey Lohan haciendo su peculiar baile. “Es divertido. Únanse”, dijo Lohan.

El presentador y el grupo se unieron al baile, excepto el baterista Questlove, quien solo atinó a ponerse la venda nuevamente en los ojos y retirarse del cuarto.

El momento fue muy comentado en internet y luego de realizar la parodia la actriz se presentó en una entrevista con Jimmy Fallon donde aseguró que el baile que se hizo viral la tenía muy avergonzada.

“Tuvimos una fiesta y me hicieron subir al escenario, yo estaba como ‘Ok, voy a bailar’, pero no sabía realmente de que trataba. ¡Esto es vergonzoso para mí ahora! ¡No volveré a bailar!”, expresó Lindsay Lohan.

Por el momento la actriz se encuentra en con varios proyectos en puerta y dijo sentirse “renovada” y lista par continuar con su carrera. 

+ Popular