Conéctate con Wipy Tv

TV

Revelan parte del elenco de la precuela de 'Game of Thrones'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

A unos meses que estrene la última temporada de 'Juegos de Tronos', han revelado algunos detalles de los próximos proyectos que giran alrededor de este universo, como el elenco de la precuela de 'Game of Thrones'.

Recientemente se anunció que habrá una serie que se ubicará cientos de años antes, cuando la época dorada en Westeros llegó a la oscuridad como también el origen de los White Walkers.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, para este nuevo programa de televisión, los productores ya tienen parte de los actores estelares, sin embargo, optaron por artistas jóvenes que sus carreras van despegando.

[amazon_link asins='B07BSLN7CM' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='ff8a6f3c-1398-11e9-ac56-bdcbd42e5628']

Estos son los ocho primeros protagonistas de la precuela de 'Game of Thrones'.

Naomi Ackie quien próximamente también estará en la saga de 'Star Wars'; Denise Gough, actriz que ya ha ganado premio Oliver ha sido nominada al Tony por 'Angels in America'; por su parte Jamie Campbell Bower ha trabajado en varios producción populares como 'Sweeney Todd' y 'Twilight', mientras que Sheila Atim ha desarrollado su carrera tanto en teatro musical como en cintas independientes.

Los otro cuatros Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp y Toby Regbo, quienes han hecho papales secundarios en producciones como 'Black Mirror', 'The Chronicles of Narnia', 'To the Bone' y 'Fantastic Beasts: The Crimes of Grindewald', respectivamente.

Revelan parte del elenco de la precuela de 'Game of Thrones' Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-348

De arriba a la izquierda: Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp y Toby Regbo. Fuente: HBO

No obstante, no han revelado que papeles harán en esta precuela de 'Game of Thrones', ni la relevancia que tendrán sus personajes en la historia, la cual fue creada por los escritores George R.R. Martin y Jane Goldman.

¿Podrán convertirse en grandes estrellas como los protagonistas de 'GOT'?

+ Popular