Conéctate con Wipy Tv

TV

Llega la segunda temporada de ‘Big Little Lies’ con más mentiras

Publicado hace

el día

Los rumores que comenzaron a principios de diciembre de 2017 se hicieron verdad: el 10 de junio llega la esperada segunda temporada de ‘Big Little Lies'. Así que prepárense para disfrutar una segunda temporada de una de las series favoritas de HBO.

La cuenta oficial de Instagram de Entertainment Weekly dio a conocer una foto de la segunda temporada, la cual tituló como #SquadGoals.

La serie continuará con nuevas historias de las actrices Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz.

Para muchos fanáticos la primera debió de haber sido la maravillosa y única temporada: no obstante, muchos otros se quedaron con ganas de más. Tal fue el éxito de la serie que, aunque el final de la primera temporada fue cerrado, nos complacerán con una temporada más.

Además de más enredos, mentiras y culpa, la segunda temporada llegará con la grandiosa actuación de la actriz Meryl Streep.

Llega la segunda temporada de ‘Big Little Lies’ con más mentiras gettyimages-1096287600-594x594

Fuente: Getty Images

La serie producida por HBO ha sido reconocida a nivel mundial.

‘Big Little Lies’ cuenta la vida de cinco mujeres que viven en la costa de California.

Casas espectaculares, esposos con mucho dinero e hijos adorables: todo parece apuntar a que tienen la vida perfecta.

Sin embargo, en medio de todo el glamour se encuentra el caos. La serie se va desarrollando poco a poco y comenzamos a adentrarnos en el embrollo de cada una de las protagonistas.

La serie fue creada por David E. Kelley basándose en la novela escrita por Liane Moriarty. 

Parece ser que en esta segunda temporada las protagonistas están dispuestas a protegerse entre ellas y también sus mentiras, pero ahora se enfrentarán a dos nuevos personajes que pondrán sus mentiras al descubierto.

La segunda temporada de ‘Big Little Lies' llega con 7 capítulos que nos contarán qué sucede con la vida de éstas cinco protagonistas.

Y para que no te lo pierdas, aquí te dejamos el trailer.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular