Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Eiza González le enseñó español a ‘The Rock’ y el resultado fue lo mejor

Publicado hace

el día

Eiza González le enseñó español a ‘The Rock’

Parece que lo que pasa en los sets de grabaciones une, hasta lograr una amistad, a los actores, ese fue el caso de las filmaciones en ‘Hobbs & Shaw’. Las cosas fueron más allá y Eiza González le enseñó español a ‘The Rock’ o al menos eso intento la mexicana.

González sigue conquistando Hollywood, desde ‘Baby Driver’ hasta ‘Hobbs & Shaw', la actriz ha demostrado que ella sólo se codea con estrellas del cine internacional. Prueba de ello es lo bien que se lleva con Dwayne Johnson.

Eiza y Dwayne se encuentran en la promoción de la precuela de ‘Fast & Furious’, ofreciendo distintas entrevistas a medios para contar su experiencia y hablar detalles de la cinta.

Fue durante una entrevista con ‘We Are Mitú’, que Eiza Gónzalez le enseñó español a ‘The Rock’, cuando ambos estaban en una dinámica del programa que se llama ‘Spanish Compliment or Insult Challenge’. Eiza le tuvo que leer algunas frases en español a Dwayne y él ponía a prueba sus habilidades, identificando si era un halago o lo contrario. El resultado fueron risas.

“Tú eres un chingón”, dice Eiza en la primera frase que lee y ‘The Rock’ repitió lo mismo, confirmando que era un “halago”.

Después la actriz mexicana lee: “No seas huevón”, ‘The Rock’ afirma que es un halago y se enciende una chicharra roja, confirmando que está equivocado.

La siguiente frase es: “Que chingona eres” y ‘The Rock’ le atinó.

El actor compartió un video del momento y sí pronuncia muy bien el español:

Antes de estas clases, Eiza había robado los reflectores en la alfombra roja de ‘Hobbs & Shaw’ que se estrena este 2 de agosto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular