Conéctate con Wipy Tv

TV

Tercera temporada de 'The Handmaid’s Tale' llegará a Paramount +

Publicado hace

el día

Tercera temporada de 'The Handmaid’s Tale'

A principios de año se anunció de la llegada de Paramount +, una nueva plataforma de streaming que albergará contenido exclusivo de MTV, Comedy Central, Nickelodeon y Paramount Channel, por lo que una de sus series insignia estaba en espera de noticias. Ahora, la tercera temporada de 'The Handmaid’s Tale' llega a la plataforma.

Recordemos que la serie tiene su estrella en la historia pues se convirtió en la primera producción para streaming que logró ganar el Emmy.

Sin embargo, la segunda temporada no fue del agrado de todos, por lo que esta nueva entrega de la serie tiene un gran reto: reconquistar a sus seguidores.

Los adelantos de la tercera temporada han sido los que han alimentado la emoción por la nueva entrega a pesar de la decepción de su predecesora, sobre todo cuando vimos a 'June' con el uniforme de las 'Marthas', lo cual deja al mismo tiempo, algunas pistas y más dudas sobre lo que veremos en esta nueva entrega de la historia.

Esas dudas y pistas serán despejadas el 25 de julio, día en que Paramount + llega a México a través de Claro Video.

¿Qué ocurrirá en el futuro con 'The Handmaid’s Tale'?

 

Por el momento, la historia del libro escrito por Margaret Atwood ha llegado casi a su fin a lo largo de la tercera temporada, sin embargo, Bruce Miller, el productor de la serie, ha asegurado que que la obra literaria seguirá siendo la principal fuente de referencia e inspiración para el desarrollo de la serie.

Al respecto, Miller aseguró:

“El libro empieza y luego salta 200 años más tarde a una discusión académica sobre lo que ha ocurrido con Gilead ese período de tiempo. Nosotros no estamos yendo más allá de la novela, solo estamos cubriendo lentamente un territorio que Atwood cubrió más rápido”.

Sobre ella también sabemos que se está preparando la secuela bajo el nombre de 'The Testaments' y que llegará a las pantallas el próximo mes de septiembre.

Quizá te interese: Revelan secreto para 'rejuvenecer' a Will Smith en ‘Gemini Man’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just when you think Gilead can’t get anymore evil/creepy. #TheHandmaidsTale 😭 - NEW MERCH IN BIO! 👚 - Follow @handmaidstalehulu for more! 🖤

Una publicación compartida de The Handmaid’s Tale (@handmaidstalehulu) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular