Conéctate con Wipy Tv

Cine

Revelan secreto para 'rejuvenecer' a Will Smith en ‘Gemini Man’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Will Smith en ‘Gemini Man’

Aunque no lo parezca el actor originario de Filadelfia tiene 50 años, y aunque se vea de muchos años menos, para interpretar un papel de 23 años necesitas un poco de ayuda, es por eso que el director ganador del Oscar, Ang Lee, revela el secreto para volver joven a Will Smith en ‘Gemini Man’.

Smith interpreta a ‘Henry Brogen’ en la película ‘Gemini Man’, pero a diferencia de sus otras películas en esta tiene que interpretar dos papeles de un mismo personaje, uno donde es un asesino de 50 años y otro donde es un clon de 23 años, conocido como ‘Junior’.

Y aunque pareciera nunca envejecer el rapero necesitó ayuda, de Bill Westenhofer, supervisor de efectos especiales para la película y es gracias a la cuenta en Instagram de Rotten Tomatoes que podemos ir detrás de escena y conocer un poco del enorme trabajo que realizaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

and directed by #AngLee. Trailer tomorrow.

Una publicación compartida por Rotten Tomatoes (@rottentomatoes) el

“Crear a un humano digital es lo más complicado que puedes hacer en efectos especiales, esto no es envejecerlo, no es remplazo de rostro, lo que vez para ‘Junior’ es una creación completamente digital, 100% dirigido por la actuación de Will Smith”, dice Westenhofer.

Para Smith no fue sencillo realizar ambos roles y nos comparte si experiencia: “No hubiera podido hacer a ‘Junior’ de 23 años, pero ahora soy capaz de comprender y hacer ambos personajes por la experiencia que he tenido como actor”.

Tanto CGI podría salirse de las manos, por eso recurrieron a Weta Digital, compañía dedicada a los efectos visuales fundada por el director Peter Jackson.

Y fue esta tecnología la que ayudó al actor, pero el director le pidió un favor muy especial, que actuara mal, entre risas Smith explica: “Ang me dijo, ‘necesito que no actúes tan bien’, Weta me enseñó viejas actuaciones… Sacaron viejas cintas para que pudiera ver todas las tragedias que he cometido en el entretenimiento”.

‘Gemini Man’ se estrenará el 4 de octubre de este mismo año, y los fans no pueden esperar a ver lo que este gran actor puede lograr con este nuevo y complicado papel.

Pero esta no es la única película del Smith este año, pues el 25 de diciembre se estrenará 'Spies in Disguise’, donde le prestará su voz al súper espía ‘Lance Sterling’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular