Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Eiza González deslumbró en la alfombra roja de ‘Hobbs & Shaw’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Alfombra roja de ‘Hobbs & Shaw’

Faltando sólo unas semanas para el estreno del primer spin-off the ‘Fast and the Furious’ en Los Ángeles se realizó la alfombra roja de ‘Hobbs & Shaw’.

La cinta es sobre los ex agentes de seguridad y enemigos desde la séptima entrega de la franquicia que deberán dejar atrás sus diferencias con el propósito de derrotar a Brixton, el personaje interpretado por Idris Elba.

Para la premiere de esta cinta, la actriz mexicana acudió a acompañada de uno de los protagonistas de la película, Dwayne ‘The Rock’ Johnson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Merci @lanvinofficial for my gorgeous dress last night. That guy asked for a picture, I always like to be nice to bald dudes.

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

La actriz fue recibida por una gran multitud de seguidores quienes asistieron al Dolby Theatre, el mismo lugar en el que se realiza la ceremonia de los Oscar.

En la alfombra roja de ‘Hobbs & Shaw’, la actriz mexicana apostó por un estilo sofisticado con el que estrenó un nuevo look, luciendo un cabello mucho más corto de lo que acostumbra.

El vestido que lució en el evento era de terciopelo negro con bordados inspirados en batallas de la época medieval con algunos detalles en amarillo y rojo, sostenido por un escote con un listón en blanco con estampados en negro que caía elegantemente sobre uno de sus hombros.

En esta ocasión cambió los zapatos de piel por unas elegantes sandalias de pedrería.

Cabe señalar que este spin-off de ‘Fast and the Furious’ es la novena entrega de la saga; aunque es la primera vez que participa la actriz mexicana, que se suma a la lista de proyectos de la franquicia y sigue abriéndose paso por Hollywood.

‘Hobbs & Shaw’ se estrena el próximo 2 de agosto en las salas de cine en México.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular