Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un protagonista del MCU rechazó participar en 'Avatar 2'

David Palma

Publicado hace

el día

Edward Norton rechazó estar en 'Avatar 2'

Hay muchos actores en Hollywood, que han rechazado papeles en películas que terminaron convirtiéndose en éxitos mundiales, tal es el caso de Jack Nicholson, que rechazó hacer ‘The Godfather​’, o Sean Connery, que declinó interpretar a Hannibal Lecter en ‘The Silence of the Lambs’ y a Gandalf en la saga, ‘The Lord of the Rings’, ahora, uno más se suma a la lista, ya que se reveló que Edward Norton rechazó estar en ‘Avatar 2’.

Cuando ‘Avatar’ llegó en el 2009, se convirtió en el filme más taquillero de todos los tiempos, título que ostentó hasta este año, cuando ‘Avengers:Endgame’, se lo arrebató, sin embargo, se tienen planeadas cuatro cintas más de ‘Avatar’, por lo que aún pueden recuperar este record.

Con la fama que respalda al filme, cualquiera quisiera aparecer en las próxima secuela, sin embargo, este no es el caso de Edward Norton, quien incluso le puso condiciones a James Cameron, si es que este lo quería tener en la cinta, así lo reveló el propio actor, en entrevista con CBR.

"Soy amigo de Jim [Cameron], y en realidad lo admiro y lo adoro enormemente, así que cuando quería que hiciera algo en Avatar 2 , básicamente le dije: 'Si no soy un Na' vi, no lo voy hacer, no estoy siendo parte del mundo industrial, viniendo a destruir a Pandora. Soy un Na'vi o nada ".

Y al parecer, el director, no quiso cumplirle este capricho para la secuela del filme, sin embargo, dejo entrever la posibilidad de que esto se cumpla en alguna entrega de la saga, ya que Camerón le dijo a norton que, “está bien, tal vez en la 3, 4 o 5, entonces”.

Es así, que probablemente, veamos al actor en alguna de las cintas posteriores a la segunda entrega de Avatar, pero de no ser así, Edward Norton pasará a la historia como el actor que rechazó estar en ‘Avatar 2’, y más si la cinta se convierte en todo un éxito en taquilla, ya que a pesar de que por el momento no ha generado expectativas, esto puede cambiar con la llegada de un nuevo trailer que, reviva la fiebre por este filme.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular