Conéctate con Wipy Tv

Cine

‘Avatar’ la gran ausente de la D23 por motivos inimaginables

Publicado hace

el día

‘Avatar’ la gran ausente de la D23

Durante la D23 Disney se lució con los anuncios, imágenes, pósters, trailers y un sin fin de anuncios enloquecieron a los fans de la compañía del ratón. No todo fue miel sobre hojuelas, ‘fue Avatar’ la gran ausente de la D23 junto con el resto de las producciones de Fox.

Hay motivos que parecen no tener mucha congruencia y después de la separación entre Sony y Marvel Studios (de Disney), en la que terminó afectado Spiderman de Tom Holland; se esperaban anuncios sobre ‘Avatar 2’.

 

 

Disney controlaría 40% de la taquilla de 21st Century Fox, por lo que The Mouse House es propietario de producciones como ‘Avatar’ y ‘The Simpsons’, y anuncios de los personajes amarillos sí hubo, pero no de la cinta ex más taquillera.

También las propiedades de ‘Deadpool’, ‘X-Men’ y ‘Fantastic Four’, pertenecen a Disney y será en esas donde enfocarán sus esfuerzos, sobre todo las últimas dos mencionadas.

Después de perder la corona como la película más taquillera de toda la historia, parecía que Disney iba a revelar algo, lo que fuera, sobre 'Avatar' pero no ocurrió.

Fue justo durante la D23, que el director creativo de Walt Disney Studios, Alan Horn explicó porqué fue ‘Avatar’ la gran ausente de la D23.

Aseguró que la compañía simplemente no está lista para un debut completo de su lista de películas de Fox, de hecho afirmó que sí se hará la secuela de ‘Avatar’ y otras cintas como ‘Ford v Ferrari’, ‘The King’s Man’, pero que no quisieron meterlas durante el evento.

¿Pronto lanzarían detalles sobre 'Avatar'?

De acuerdo con el portal estadounidense ScreenRant, esta decisión también puede estar relacionada con las intenciones de Disney de que terminen toda la polémica sobre su rompimiento con Sony y Spiderman.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular