Conéctate con Wipy Tv

TV

Un villano más es confirmado, Riddler sí estará en el Arrowverse

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Riddler en el Arrowverse

La llegada del crossover de las series de The CW ha ocupado la atención de los fans de las producciones de DC Comics, pero no por eso hay que olvidar que hay historias independientes entre ellas que presentan a personajes, tal es el caso de Riddler en el Arrowverse.

Riddler es uno de los villanos más populares de Batman, conocido por su traje verde con un signo de interrogación, está obsesionado con rompecabezas y juegos de palabras, de hecho, le gusta cometer crímenes y confundir a la policía y a Batman dándoles complejos acertijos.

A diferencia de la mayor parte de los villanos, Riddler no es un asesino psicopático o con problemas mentales severos, sólo es algo narcisista por su enorme ego, lo que hace que constantemente presuma de su superioridad intelectual ante Batman.

Un villano más es confirmado, Riddler sí estará en el Arrowverse giphy

La llegada del Riddler en el Arrowverse, será en la serie de Batwoman en donde la heroína ha nombrado al villano, confirmando que está activo en este universo.

Los primeros episodios de Batwoman se han centrado en que Kate Kane, personaje interpretado por Ruby Rose, acepta la misión de reemplazar a Batman como el defensor nocturno de Gotham City.

Kate descubrió que su primo desaparecido Bruce Wayne es Batman y, gracias a Luke Fox, interpretado por Camrus Johnson, se ha apoderado de la Baticueva debajo de la Torre Wayne y el vestuario y armamento del Caballero Oscuro.

Mientras que la principal adversaria de Batwoman es Beth, desarrollada por Rachel Skarsten, que lidera la Wonderland Gang, como Alice.

La última vez que fue visto el personaje en pantalla grande fue interpretado por Jim Carrey en ‘Batman Forever’ de 1995, aunque recientemente Warner Bros. anunció la semana pasada que Paul Dano interpretará al villano en la próxima cinta de Matt Reeves, ‘The Batman’.

En televisión, Riddler fue desarrollado por Corey Michael Smith como uno de los villanos más populares de Gotham.

Un villano más es confirmado, Riddler sí estará en el Arrowverse giphy

El episodio más reciente de la serie de ‘Batwoman’ mostró a otro villano de Batman, Tommy Elliot, quien es el mejor amigo de Bruce Wayne desde la infancia, pero odia al CEO multimillonario de Wayne Enterprises con pasión y robó una pieza peligrosa de Wayne Tech.

Tommy declaró haber descubierto el secreto de Wayne al pagarle a un hombre para "confundirme" con la identidad de Bruce, y eso sólo puede ser un claro agradecimiento a Edward Nygma, mejor conocido como Riddler.

La conexión entre Tommy Elliot y Riddler también es una referencia a la historia de ‘Hush’ en los cómics de Batman cuando Nygma reveló la identidad secreta de Batman a Elliot, quien se convirtió en el supervillano Hush.

Anteriormente James McAvoy señaló su interés en interpretar al villano en las cintas de DC Comics.

La primera temporada de ‘Batwoman’ es emitida cada domingo por la noche en Estados Unidos, mientras que en el resto de Latinoamérica se espera que pronto den a conocer la fecha de emisión.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular