Conéctate con Wipy Tv

TV

Así se transformó Bryan Cranston en Walter White para 'El Camino'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Bryan Cranston como Walter White para 'El Camino'

La nueva película de ‘Breaking Bad’ complació a muchos fans gracias al ver el regreso del protagonista de la famosa serie, así que para seguir emocionando a la audiencia se ha revelado un video de la transformación del actor Bryan Cranston como Walter White para 'El Camino'.

Desde el 2013 el actor de 63 años no había encarnado a este emblemático personaje, el cual le exigía raparse la cabeza para la grabaciones, según declaraciones del mismo famoso.

Así que muchos pensaban que el histrión volvería a tomar la decisión de afeitarse, no obstante, no lo hizo y un video publicado en su cuenta Instagram revela el cambio de look de Bryan Cranston como Walter White para 'El Camino'.

"No sé por qué la filmación lleva tanto tiempo, me convertí en Walter White en menos de un minuto", escribió Cranston en la publicación de Instagram.

El videoclip muestra como varios especialistas en maquillaje le cubren la cabeza para que parezca que en realidad sí está calvo, acompañado de una gran capa de maquillaje para lucir más real.

Asimismo, se le puso un bigote falso, ya que no contaba con uno real en esos momentos; y efectivamente la sesión para su transformación duró como un minuto.

Por otra parte, Cranston contó la emoción que sintió al integrarse a 'El Camino: a Breaking Bad Movie', pues él como muchos fans quería saber sobre la historia de Jesse Pinkman tras los sucesos de la serie.

"Seré honesto, mientras leía el guión, como mi personaje no aparece hasta muy avanzada la historia, me había olvidado completamente de que estaba en ella. Estaba muy metido "Oh Dios mío, allí es a donde va, así consigue el dinero, oh Dios mío, oh Dios mío". De repente, Jesse sale de la habitación de un hotel, toca en la puerta de al lado y allí está Walter White. Fue como, "¡Cierto!". Vince tiene la habilidad de engañarte y atraparte por sorpresa, fue genial", explicó el actor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular