Conéctate con Wipy Tv

TV

La serie de 'Loki' no tendría sólo una temporada

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘Loki’ tendría dos temporadas

Los fanáticos de Marvel están entusiasmados con el lanzamiento del servicio de streaming de Disney+, que tiene el principal objetivo de ser la plataforma exclusiva para las nuevas producciones para la televisión de Marvel Studios, y rumores indican que series como ‘Loki’ tendría dos temporadas.

Las producciones estarán conectadas de manera directa con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Uno de los proyectos más intrigantes en esa lista es ‘Loki’, una serie que seguirá al personaje interpretado por Tom Hiddleston tras escapar de la custodia de los Avengers con el Tesseract, en la línea de tiempo alternativa de 2012 que se estableció en ‘Avengers: Endgame’.

Ahora ha aparecido un nuevo rumor que sugiere que Loki no será más una miniserie de una sola vez, sino más bien una serie de televisión completa de varias temporadas.

Una fuente cercana a Disney ha señalado que tiene un listado interesante de algunos de los trabajos detrás de escena de la producción de ‘Loki’ de Marvel, que pueden revelar el plan del estudio para varias temporadas.

La versión corta es que Disney ha estado presentando el proyecto para compañías de producción relacionadas con varias propiedades de TV y películas que pronto entrarán en producción.

La serie de 'Loki' no tendría sólo una temporada giphy

En ese listado aparece la distinción de incluir el número romano "I" luego del nombre del Dios del Engaño. Al parecer, es una rareza para cualquier compañía de producción de Marvel, ya que el número parece denotar que esto es sólo la primera parte para la producción.

En otras palabras, la compañía que puede estar vinculada a la producción de Marvel, ‘Loki’ tendría dos temporadas o inclusive más.

Mientras se decide el destino del personaje en el MCU, ‘Avengers: Endgame’ se estrenará el mismo día que la plataforma de streaming Disney+ haga su debut en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, es decir el 12 de noviembre de este mismo año, lo que aún no se sabe es la fecha que estará disponible en México, pero se menciona que tendremos que esperar a mediados del 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular