Conéctate con Wipy Tv

TV

El departamento en 'The Big Bang Theory' tenía muchas señales "ocultas"

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

señales del departamento de Sheldon y Leonard

La serie de ‘The Big Bang Theory’ a pesar de haber llegado a su fin, sigue teniendo gran número de fans que aumenta día con día, pues esta historia que aborda a un grupo de amigos geek hicieron que muchos se identificaran y como era de esperarse, esta serie tiene varios secretos, por eso, aquí siete señales del departamento de Sheldon y Leonard que quizá no notaste.

La dirección cambia

A lo largo de las 12 temporadas se confirmó que esta historia está ubicada en Pasadena, California, pero el famoso edificio donde viven nuestros personajes favoritos ha cambiado en diferentes episodios, en el capítulo “The Desperation Emanation” afirman que la dirección es 2311 North Los Robles Avenue, pero durante la boda de Bernadette y Howard en la azotea del edificio se maneja que es 215 South Madison Avenue.

via GIPHY

Las flechas fosforescentes

En un episodio de la cuarta temporada donde Raj se queda en el departamento, Sheldon le muestra que hay señalamientos fosforescentes para marcar la salida, pero en la temporada 5 ya no están, esto se debe a que en el episodio cinco, Sheldon afirma que lo retiró por ser cancerígenos.

via GIPHY

Bandera del departamento

Como vimos, el departamento de Sheldon y Leonard tiene su propia bandera, incluso Sheldon afirma que se podrá poner boca abajo cuando estén en momentos difíciles, lo cual vemos en varios episodios pero en la miniatura que existe en el refrigerador cuando hay momentos complicados, ¿Lo notaste?

via GIPHY

Mamá de Howard en el departamento

La actriz Carol Ann Susi fue quien dio la voz para la mamá de Howard, pero falleció en 2014 a causa del cáncer, ante esto, los protagonistas pegaron una foto en el refrigerador del departamento a manera de homenaje ¿Lo viste?

via GIPHY

Más departamentos

El departamento de Leonard y Sheldon están en un cuarto nivel, pero a lo largo de ls 12 temporadas no supimos que más vecinos o cuantos pisos tenía el edificio, tal vez nos da una idea en las cajas de correo que hay en el vestíbulo, pero realmente nunca lo sabemos a ciencia cierta.

via GIPHY

Timbre

A pesar de que en el departamento de Penny tiene timbre, Sheldon siempre tocó tres veces la puerta y cuando Penny iba al departamento de Leonard nunca tocó el timbre a pesar de estar ahí ¿Por qué nunca tocaron el timbre?

El departamento en 'The Big Bang Theory' tenía muchas señales "ocultas" giphy

No hay mas pisos

Como vimos, durante toda la serie nunca funcionó el elevador (a excepción del último capítulo) y para subir al departamento tenían que subir las escaleras, esto se utilizó como un recurso para desarrollar los diálogos, pues era común ver sus pláticas mientras subían las escaleras, pero realmente es el mismo piso, sólo cambiaban algunas puertas para simular que eran destinos pisos.

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular