Conéctate con Wipy Tv

TV

'Drake & Josh' regresan a la televisión después de 12 años

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Drake & Josh' regresan a la televisión

Los hermanastros que marcaron a toda una generación con sus aventuras tan irreales, quieren divertir una vez más a la audiencia, pues han anunciado que 'Drake & Josh' regresan a la televisión.

En el 2007 terminó la famosa serie de Nickelodeon y con ello al parecer la amistad, ya que los dos protagonistas perdieron la comunicación entre ellos. Esto se volvió una polémica cuando Josh Peck no invitó a su boda a Drake Bell, por lo que éste último se quejó en redes sociales.

Sin embargo, esto fue solucionado y no sólo su amistada volvió, sino también un proyecto de televisión que promete ser igual de entrañable que el anterior.

La noticia la dio a conocer el mismo Drake Bell en una entrevista para People.

"Estamos trabajando en algo, estoy muy emocionado. Creo que tenemos una gran idea. (El programa) va a ser mucho más creativo, mucho más atractivo que, ya sabes, los años universitarios o algo así. Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser algo bueno. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fanáticos" confesó el también músico durante la alfombra roja de los Premios iHeartRadio Music.

Para este proyecto aún se desconoce si Miranda Cosgrove, quien encarnaba a Megan en el show, tendrá participación  u otros de los actores de la famosa serie.

Lo que si es seguro que la nueva serie tocará temas un más para adultos sin llegar a perder el humor en la historia, asimismo Bell dijo que la química entre los dos no ha terminado y sigue igual que antes.

"Nos conocemos desde hace mucho tiempo, y realmente es una vez en la vida en esta industria que trabajas con alguien y hace clic así... Él (Peck) tiene una increíble sincronización, es muy inteligente y nos llevamos bien. Así que creo que todo va de la misma manera ", explicó Bell.

No obstante, ya se han reunido en otra ocasiones como en el canal de Youtube de Josh.

Mientras anuncian oficialmente que 'Drake & Josh' regresan a la televisión, Bell se encuentra en promocionando su nuevo material musical, el cual contiene temas en español para complacer a su público latino.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular