Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Alexa Moreno ganó medalla de bronce en Copa del Mundo

Publicado hace

el día

Alexa Moreno ganó medalla de bronce

México brilla una vez más en los deportes y no en los convencionales que se practican en el país como futbol, sino en gimnasia, ya que la presentante mexicana Alexa Moreno ganó medalla de bronce en copa del mundo celebrada en Azerbaiyán.

Esta victoria se suma para su camino a los Juegos Olímpicos de de Tokio 2020 y de lograr calificar serían sus segundos juegos en los que participa.

El bronce llegó a Moreno tras conseguir 14.249 puntos en la prueba de salto de caballo superando a la ex campeona de esta categoría, la rusa María Paseka y a la francesa Coline Devillard.

La medalla de oro fue para la estadunidense Jade Carey con 14.766 unidades; en tanto que la uzbeka Oksana Chusovitina se hizo de la plata con 14.450 puntos.

Tras subir al podio, la deportista escribió en su cuenta de Instagram un mensaje donde expresó que se siente muy bien haber quedado en tercer lugar y le deseó mucha suerte a su demás compañeros mexicanos en las otras disciplinas que quedan en esta Copa Mundial.

"Segunda competencia del año, "done"... pero creo que siendo la primera mitad del año, vamos muy bien ¡Me gustaría felicitar a los competidores del día de hoy y desearles lo mejor a los del día de mañana!! Mi participación en ésta copa ha terminado. Ahora ha empezar a preparar la que viene", redactó Alexa Moreno.

El año pasado la competidora hizo historia al conseguir bronce en el mundial en Doha en donde sumó unidades para el ranking olímpico.

Ahora su nuevo reto será conquistar los Juegos Panamericanos Lima 2019 que se celebrarán el mes de julio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular