Conéctate con Wipy Tv

Música

Drake Bell lanzó una versión de ‘Fuego Lento’ completamente en español

Publicado hace

el día

En más de una ocasión el actor y cantante de origen estadounidense ha dejado en claro el cariño que tiene por su público latino y en especial por los mexicanos; es por eso que nuestro querido Drake Bell lanzó una versión de ‘Fuego Lento’ completamente en español.

Fue en el 2018 cuando Drake estrenó ‘Fuego Lento’ su nuevo sencillo con el que explora un nuevo camino en el género urbano; la canción combinaba el idioma inglés con el español en algunas partes del coro.

Sin embargo nuestro querido Drake quiso complacer a todos sus fans y por eso lanzó esta versión completamente en español, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales con estos misteriosos mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥Fuego Lento🔥

Una publicación compartida por Drake Bell (@drakebell) el

El joven cantante ha dicho que buscará dar más conciertos en México debido a que le gusta mucho estar en el país. Hasta el momento se tiene confirmada una mini gira que empezará el próximo 23 de marzo en el festival Pa’l Norte en Monterrey y terminará el 15 de junio en el Tecate Location en Torreón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Drake Bell @ Gira México 2019 #ConciertosMéxico

Una publicación compartida por Conciertos México (@conciertos_mx) el

Pero Drake no sólo quiere conciertos en México ya que también afirmó que tiene una buena relación de amistad con el famoso rockero Jay de la Cueva y que pronto harán algo juntos.

“Es un buen amigo, es increíble, lo veo casi cada vez que vengo a México y creo que vamos a estar trabajando en una canción en marzo”

Pero ya basta de bla bla bla y mejor pongámonos a cantar y a bailar con ‘Fuego Lento’ completamente en español.

+ Popular