Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Eiza González posó en Vogue para representar a México

Publicado el día

Eiza Gonzalez posó en Vogue

Una de las revistas más destacadas del mundo de la moda ha escogida a otra mexicana para su próxima edición, así es, Eiza González posó en Vogue.

Hace unos meses la misma publicación puso en su portada a la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, convirtiéndose en la primera mujer indígena en salir en la revista.

Ahora, Vogue vuelve a reclutar a otra mexicana para ilustrar sus páginas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Statuesque x @voguemagazine The artistes: @mikaeljansson @hannah_murray1 @juliendys Camilla Nickerson @michaelgeorgeflowers

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

En esta ocasión el reconocido medio reunió a 14 mujeres de 14 distintas naciones y la protagonista de ‘Baby Driver’, fue elegida para representar a México.

La noticia la dio la misma actriz en su cuenta de Instagram donde compartió varias imágenes de la sesión de fotos que tuvo. En la primera publicación está en blanco y negro donde luce un vestido largo cubierto de estampados y en su cabeza porta una enrome corona de flores.

En la segunda fotografía se ve con más detalle el peinado extravagante cubierto de rosas rojas y blancas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@juliendys🥀🥀 beautiful art for @voguemagazine

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

"Tan orgullosa de representar a mi país en esta edición. ¡De México para el mundo!", escribió la celebridad de 29 años en su cuenta de Instagram.

Esta edición especial donde Eiza González posó en Vogue, reunió a grande celebridades como Scarlett Johansson, Vanessa Kirby, Hera Hilmar, Lea Seydoux, Golshifteh Farahani, Doona Bae, Angelababy y  Bruna Marquezine, entre otras.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular